Normalmente mis fines de semana son de locos, reuniones, salidas, mandados y mil cosas más que urgen y que no tuve tiempo de resolver entre semana. Pero de vez en cuando, llega un fin de semana que me sorprende y que me mantiene ocupada pero contenta.
Ayer tuve mi primera sesión de fotos para mi hermana, fui modelo para un trabajo final de la U, debo decir que me sentí muy orgullosa de verla trabajar con tanta pasión y fluidez.
Ayer, también, tuve la primera fecha del ChifriTOUR 2009 y fue sencillamente espectacular, excelente comida, excelente clima y excelente compañía. Para gran sorpresa de un amigo, le conté que nunca había comido chifrijo, entonces comenzó a contarme todos los lugares donde HAY que ir a probarlo..y así nació el ChifriTour 2009 que tiene programadas diferentes fechas en las que estaremos saboreando el auténtico sabor del chifrijo. Todas las recomendaciones son bienvenidas!
También, ayer, (sí, les dije que hay findes ocupados!!) tuvimos una reunión de Neos muy particular. En son de broma, Josu dijo que siempre que él no está hacemos loco, en parte es cierto, pero para ayer no teníamos nada programado. Sin embargo, el Big Boss tenía otros planes...casi al final de la reunión tenía el corazón en la garganta...algo estaba sucediendo...como estas señales ya me las conozco, decidí ser obediente y pedí una segunda opinión..en cuestión de segundos, me di cuenta que habíamos varios de los líderes igual. Fue un tiempo increíble, como hace mucho no teníamos...y mi corazón bajó hasta mi pecho..pero inundado de un agradecimiento profundo, por la misericordia y el favor de Dios para mi vida..y la de Neos..
Y en la noche..tuve un cierre de oro: celebración de cumpleaños de una de mis mejores amigas...en medio de cenas improvisadas, queques inmensos y saltos en media calle a las 11.30pm me divertí muchísimo.
Eso fue sólo ayer...la historia de hoy está por escribirse todavía..pero si hay algo que aprendí este fin de semana, es que tengo amigos increíbles, esos con los que me río por sus payasadas y carencia de verguenza, esos con los que tengo conversaciones super profundas e interesantes, esos a los que puedo ofrecer mi apoyo y abrazo en momentos difìciles, esos con los que no ocupo decir nada para decirles todo, esos que se me unen en las chiquilladas, esos que se han ganado un espacio en mi corazón y que me han abierto el suyo.
Siento como que me agarró tarde para el 14 de febrero jajaja, pero la verdad es que ayer aprendí a valorar, todavía más, a mis amigos.
A todos, los quiero mucho!
Etiquetas: amistad, aprendizaje, Neos, vida