Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 5 de mayo de 2009

¿Quién nos entiende?

Hoy leí el blog de un legionario twittero en el que hizo una lista de esas contradicciones de nosotras las mujeres...me pareció super interesante porque muchas son ciertísimas...

Aquí rescato algunas...y les agrego mi interpretación. 

1. Quieren igualdad en el trabajo, pero si se les envia a poner un “clavo” , bien claramente dicen que eso es “brete” de hombres. Esto es muy sencillo, nos gusta saber que podemos hacerlo, y más aún, que ustedes saben que podemos hacerlo...pero cuando se necesita...los buscamos a ustedes...secretamente sabemos que ustedes lo hacen mejor...y admitanlo...les encanta que los busquemos y les pidamos cosas!! 

2. Odian el estereotipo de que “la mujer no sabe manejar”, pero son las primeras en decir “tenía que ser mujer” cuando una mujer comete una bestialidad: yo me considero una buena conductora (modestia aparte) pero debo reconocer que hay MUCHAS mujeres que manejan terriblemente mal...y son esas las que nos dejan mal a todas...entonces sí...no me gusta que nos generalizen (igual que ustedes odian el "todos los hombres son iguales") y por lo tanto tengo derecho a criticar cuando una mujer maneja pésimo. 

3. Se sienten atraidas por los maes que “las tratan mal” (no les dan tanta bola) , y tiran por la borda al tipo bonachon que solo buenas intenciones tiene con ellas..y despues se quejan de que “TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES” : publicamente quiero disculparme con todos los "bonachones" del mundo, por todas las veces que hemos sido indiferentes con ustedes. La verdad es que muchas veces somos tontas..y nos dejamos llevar por el malo que no tiene nada que ofrecernos...en vez de irnos con ustedes que nos prometen el cielo y las estrellas. 

4. Quieren tipos honestos, pero no saben manejar la verdad: precisamente discutía este punto con un amigo. Queremos que nos cuenten todo, pero cuando nos lo dicen...entonces armamos pleito. Si nos cuentan que se toparon con la ex, entonces es la antesala de la 3era Guerra Mundial. Sin embargo..aquí hay un detalle importantísimo: hombres...los detalles son MUY importantes...si uds omiten detalles...inmediatamente asumimos que están escondiendo algo...así que mejor nos cuentan absolutamente todo (eso incluye las palabras exactas del diálogo que tuvieron) y nos evitamos problemas. 


Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

  • A las 6 de mayo de 2009, 7:30 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Sabias palabras Mo... sabias palabras! jeje

    Bendiciones

     
  • A las 6 de mayo de 2009, 8:50 , Blogger marconabu ha dicho...

    jajaja de acuerdo las mujeres son inentendibles!

     
  • A las 6 de mayo de 2009, 9:05 , Anonymous Ana M ha dicho...

    Cada una de esas frases son afirmaciones, AFIRMACIONES!!!!

     
  • A las 6 de mayo de 2009, 10:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Homabres!!! Ojo con la trampa del ultimo parrafo, ya me voy en eso de que que pueden mantener la cordura con todos los detalles!!! Jajajajaja Edgar

     
  • A las 6 de mayo de 2009, 10:24 , Blogger Mo ha dicho...

    Uro...mi favorito es el primero!
    Marconabu: somos más sencillas de lo que creen...sólo tenés q poner atención.
    Ana: unagui!!
    Edgar: es cuestión de tener una administración inteligente de la información..eso es todo!

    Gracias a todos por los comments!! =D

     
  • A las 6 de mayo de 2009, 16:15 , Blogger andrés ha dicho...

    Estamos de acuerdo pero creo que hay q ahondar en el tema de "detalles" xq para uds un detalle no es necesariamente eso jejeje las mujeres van 5 pasos adelante de todo y no necesariamente siempre en el camino correcto!!

    Al respecto de los bonachones, ya lo dije en Ese gramo de carepichismo, es un tema extenso y muy oscuro!!!

    Saludos

     
  • A las 7 de mayo de 2009, 21:33 , Blogger Bárbara Gómez ha dicho...

    jajajaja! es que por una parte sí tienen razón...

     
  • A las 9 de mayo de 2009, 11:30 , Blogger Mo ha dicho...

    Andrés: el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres es AMPLIO Y COMPLICADO, sin embargo, creo que el remedio infalible consta de 2 cosas: autenticidad y transparencia. Con eso se logra una buena comunicación, se es asertivo y ante todo...se es sincero..

     
  • A las 17 de septiembre de 2009, 17:14 , Blogger Le Chat Rose ha dicho...

    Tenes toda la razón!!!!

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio