Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

domingo, 25 de abril de 2010

Refresh-Reload

Después de tener abandonado este blog...he decidido hacerle un Extreme Makeover. Porque precisamente es lo que he vivido en el último año.
Hace exactamente un año, estaba en la Embajada Americana entregando mis papeles para concursar por una beca que me permitiría cursar una maestría en Estados Unidos. Hoy me encuentro a 3 meses de dejar mi vida en Costa Rica para pasar los próximos 2 años en Gainsville Florida.
Dios me abrió las puertas en la Universidad de Florida (click aquí si quieren conocer un poco más de la U) y estoy muy emocionada de emprender una aventura.
Será la primera vez que viva fuera de mi casa, la primera vez que viva fuera de mi país y la primera vez que me enfrente a un monstruo de universidad.
Una oportunidad como esta no se presenta todo los días, así que he decidido dejar por escrito este proceso..así la gente que queda en CR se mantiene informada y puedo plasmar lo que será esta aventura.

Así que bienvenidos a este nuevo blog...y espero que disfruten leyendo las aventuras de esta Gator Tica

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio