Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

jueves, 5 de marzo de 2009

A regañadientes








No hay nada peor que hacer algo a la fuerza...ultimamente así llego al gimnasio..agarrada conmigo misma..porque estoy cansada, tengo pereza o cualquier otra excusa que sirva para hacerme desistir de mis intentos...
Claro que cuando llega la playa...entonces me pateo solita por no haberme obligado a ir al gimnasio o no haberme prohibido los confites, helados y fritangas que me comí. 

Pero hoy fue diferente..porque cuando llegué me di cuenta que había clase de baile...AHORA SI!! 1 hora bailando pa bajar el IMC... suena bastante bien...al ritmo de salsa, merengue, cumbia, bolero,samba, mambo y cha cha cha la gocé increíblemente...

Así que ya tengo motivación para ir todos los jueves...falta encontrar una que me arrastre para el resto de la semana...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • A las 6 de marzo de 2009, 9:18 , Blogger Wen ha dicho...

    El secreto para no desistir de ir al gimnasio para, como bien decís, vernos lo mejor posible con un vestidito de baño; es hacer lo que a uno le gusta.

    Yo he pasado por la etapa de las pesas, el spinning hasta que encontré el baile y los aeróbicos: me río, vacilo, aprendo a moverme mejor y a la vez, quemo esas calorías de más.

    So, adelante con tu nuevo hobby y no lo soltés para nada.

     
  • A las 6 de marzo de 2009, 9:18 , Blogger nea ha dicho...

    Cheers desde aquí, la verdad a mi también me ha costado un huevo, pero también creo que es definitivo hacer lo que a uno le gusta, tons a bailar!

     
  • A las 6 de marzo de 2009, 23:50 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Eso de ir al gimnasio... Mmm... jeje...

    Yo prefiero las mejengas de día por medio!!!

    Bendiciones

     
  • A las 7 de marzo de 2009, 0:39 , Blogger Mo ha dicho...

    wen: vos sos como el modelo a seguir jajaja así que seguiré tu consejo...
    nea: al parecer estás de acuerdo con Wen entonces seguiré bailando
    Uro: las mejengas eran parte de mi vida...aunq me gusta más el gym..siento que hago más jaja

     
  • A las 9 de marzo de 2009, 9:41 , Blogger andrés ha dicho...

    Nada peor que hacer las cosas obligadas o aquellas que sabes que tenes q hacer pero tenes q obligarte a realizarlas... que te dire, a veces es solo ponerle ganas! Saludos

     
  • A las 19 de marzo de 2009, 10:10 , Blogger Gama ha dicho...

    La idea es hacer ejercicio pero con algo que nos guste, bueno eso del bailongo. Suerte!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio