Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

jueves, 14 de mayo de 2009

Mi pasión...


"Belief fuels enthusiasm, and enthusiasm explodes into passion. It fires our souls and lifts our spirits."

Uno nunca puede decir nunca...yo toda la vida dije que jamás me haría un tatuaje...inclusive me disgustaba verlos en otra gente..

Pues como sólo los ríos no se devuelven...con el tiempo pasé de rechazarlos a apreciarlos y ya hasta había dicho que si yo encontraba algo que realmente me apasionara, estaba dispuesta a tatuarme...así que...hoy mientras manejaba en una hermosa presa en la circunvalación de Hatillo...se me encendió el bombillo artístico...Mi pasión es bailar..la ha sido prácticamente desde que nací...para mi es la forma de expresión más completa que hay..siempre he dicho que mi profesión ideal es ser bailarina profesional..en fin...el asunto es que ya decidí lo que quiero para mi tatuaje (no estoy diciendo que me voy a hacer uno..solamente si llegara a pasar..ya se lo que quiero)

Una silueta de una bailarina (yo) en una pose que deje ver mucho movimiento, pero bailando sobre la palma de una mano..mucho más grande en proporción (Dios) y tengo pendiente encontrar un versiculo que hable sobre la pasión/alegría/libertad/identidad que Dios da a sus hijos...la libertad y llenura que yo experimento cuando bailo.es algo que sólo Dios me puede dar....esa confianza en mi misma..en quien soy...no hay palabras...y ESO es algo que quiero que todo el mundo sepa...

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

  • A las 15 de mayo de 2009, 9:36 , Blogger andrés ha dicho...

    Seria un muy buen tatuaje, una forma hermosa de expresion tanto la silueta como el arte de tatuarse.

    Espero que cuando estes listo lo compartas! Mucha suerte

     
  • A las 15 de mayo de 2009, 12:02 , Anonymous Ana María ha dicho...

    Dale Dale Moni no pierdas el tiro!!!!!

     
  • A las 15 de mayo de 2009, 13:50 , Blogger Ree! ha dicho...

    Mo, ponele título al post ;)

    Y segundo, me parece muy chiva! Me avisás cuando te lo vas a hacer (fijo te tatuás) para verlo.

     
  • A las 16 de mayo de 2009, 10:02 , Blogger Mo ha dicho...

    Precisamente ayer me di cuenta que no le había puesto título jajaja...hay un pequeño detalle..mi piel tiene una forma muy particular de cicatrizar (cuando digo particular, I mean fea) entonces tengo que averiguar si me pasaría lo mismo con el tatuaje...si no hay riesgo..voy en esas!!!

     
  • A las 26 de mayo de 2009, 10:05 , Blogger Edson ha dicho...

    Exc!!! yo soy fan de los tatuajes y aunque solo tengo dos pequeños, son muy significativos para mi.

    Recomendaciones:

    Piensa bien lo que quieres... que sea algo que signifique miles para vos, pero no ahorita, no ayer... siempre.

    El Lugar: pq ahí?? por antojo? pq se ve cool?... mmmm dale cabeza...

    En fin, con gusto recomendaciones de cuido y afines conmigo!!! jajaja

     
  • A las 27 de mayo de 2009, 12:31 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Yo usaría: "Has cambiado mi lamento en baile" Salmos 30:11 (Así o más literal! jeje)

    Bendiciones!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio