Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 3 de marzo de 2009

Cebollitas...entonces y ahora

El asunto es que regresé...y con nada más y nada menos que una sorpresa sacada del baúl de los recuerdos... la serie de televisión Cebollitas me acompañó durante varios años, si no me equivoco, todas las tardes después de la escuela...en medio de amores, partidos de futbol y pleitos de
 hermanos...estos mocosos me entretuvieron...pero algunos ya no son tan mocosos que digamos...

Se acuerdan de Coqui?..ese flacucho de pelo largo que era el mayor del grupo..pues cuando yo veía el programa..el se veía así: 

 Pues resulta..que el muchacho creció y le pasaron todas esas cosas que le pasan a los muchachos cuando crecen...y este fue el resultado: 


 
 Aquí les dejo un video...


Etiquetas: ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio