Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

domingo, 15 de marzo de 2009

Descansar


Normalmente mis fines de semana son de locos, reuniones, salidas, mandados y mil cosas más que urgen y que no tuve tiempo de resolver entre semana. Pero de vez en cuando, llega un fin de semana que me sorprende y que me mantiene ocupada pero contenta. 
Ayer tuve mi primera sesión de fotos para mi hermana, fui modelo para un trabajo final de la U, debo decir que me sentí muy orgullosa de verla trabajar con tanta pasión y fluidez. 

Ayer, también, tuve la primera fecha del ChifriTOUR 2009 y fue sencillamente espectacular, excelente comida, excelente clima y excelente compañía. Para gran sorpresa de un amigo, le conté que nunca había comido chifrijo, entonces comenzó a contarme todos los lugares donde HAY que ir a probarlo..y así nació el ChifriTour 2009 que tiene programadas diferentes fechas en las que estaremos saboreando el auténtico sabor del chifrijo. Todas las recomendaciones son bienvenidas!

También, ayer, (sí, les dije que hay findes ocupados!!) tuvimos una reunión de Neos muy particular. En son de broma, Josu dijo que siempre que él no está hacemos loco, en parte es cierto, pero para ayer no teníamos nada programado. Sin embargo, el Big Boss tenía otros planes...casi al final de la reunión tenía el corazón en la garganta...algo estaba sucediendo...como estas señales ya me las conozco, decidí ser obediente y pedí una segunda opinión..en cuestión de segundos, me di cuenta que habíamos varios de los líderes igual. Fue un tiempo increíble, como hace mucho no teníamos...y mi corazón bajó hasta mi pecho..pero inundado de un agradecimiento profundo, por la misericordia y el favor de Dios para mi vida..y la de Neos..

Y en la noche..tuve un cierre de oro: celebración de cumpleaños de una de mis mejores amigas...en medio de cenas improvisadas, queques inmensos y saltos en media calle a las 11.30pm me divertí muchísimo. 

Eso fue sólo ayer...la historia de hoy está por escribirse todavía..pero si hay algo que aprendí este fin de semana, es que tengo amigos increíbles, esos con los que me río por sus payasadas y carencia de verguenza, esos con los que tengo conversaciones super profundas e interesantes, esos a los que puedo ofrecer mi apoyo y abrazo en momentos difìciles, esos con los que no ocupo decir nada para decirles todo, esos que se me unen en las chiquilladas, esos que se han ganado un espacio en mi corazón y que me han abierto el suyo. 

Siento como que me agarró tarde para el 14 de febrero jajaja, pero la verdad es que ayer aprendí a valorar, todavía más, a mis amigos. 

A todos, los quiero mucho!

Etiquetas: , , ,

12 comentarios:

  • A las 15 de marzo de 2009, 15:44 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Es tan rico cuando uno puede sacar un rato y disfrutar de l@s amig@s q Dios ha dado... Sin importar la fecha...

    Q vivan todos los 14 de marzo!!!! jeje

     
  • A las 15 de marzo de 2009, 20:45 , Blogger Wen ha dicho...

    Q bueno que hayas tenido un fin de semana tan significativo...claro, no lo digo solo porque yo estuve parte del día jejejeje...

    Q se repitan muchos más!!!

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 17:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ok como diria una amiga: estoy comentando solo y exclusivamente porque ud me lo pidio! jajajaja
    esta buena la habladilla...pero esos saltos con quienes fueron??????? fijo con un mae dem buena nota y de esos amigos tuanis...cierto???? jajajaja tuanis torreja!

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 17:15 , Blogger Mo ha dicho...

    Uro: es un éxito total..gracias por la visita.
    Wen: fuiste pieza fundamental..gracias por la bombetada
    Torrejo: es un mae super tuanis...dem buena nota..sólo q casi me mata aplastada en media calle..

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 19:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pffff con una hermana fotografa QUE TAN CHIVA????


    deberias poner algunas ftos de las que te tomo despues

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    increiblemente es la primera vez que tengo algo q ver con alguno de los bloggers.. jaja
    o sea.. yo fui a neos!


    (fisicamente hablando y excluyendo el hecho de q mi hermano tmb tiene blog... pero el es mantequilla.. jeje)
    mooo
    q diicha q fue un buen fin de semana!

    see ya lata!

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 21:25 , Blogger Unknown ha dicho...

    Chifrijo = Cordero's en Tibás. Se le atribuye haber inventado el chifrijo (así es... alguien inventó esta comida). Arranque ahí y luego le agrego otros a la lista.

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 22:04 , Blogger Mo ha dicho...

    Anónimo: creo que ese post se lo dejo al foto-blog que le dije que tiene que comenzar jajaja...
    Nana: si!! fuiste parte de mi increíble sábado! un abrazote!!
    Wayne: por lo visto es un lugar altamente recomendado, sos como la 4ta persona que me lo dice. Voy a poner en agenda ese lugar y sos bienvenido a unirte.

     
  • A las 16 de marzo de 2009, 23:55 , Blogger Sofy ha dicho...

    Particular es poco, fuimos protagonistas de su misericordia y amor tan palpable que estremece...y bueno los amigos DE VERDAD son con los que podés ser simplemente como sos :D eso es lo que más vale...

     
  • A las 17 de marzo de 2009, 21:23 , Blogger Ree! ha dicho...

    1. De verdad fue muy divertido ayudarle a Da con eso. La gocé.

    2. Yo también estoy muuuuy asustado de que no conocieras el chifrijo... ¿hablaron de ir a Rafa's? También en Erick's Copas.

    3. Neos... sin palabras!

     
  • A las 17 de marzo de 2009, 21:34 , Blogger Mo ha dicho...

    sofy: fue algo increíble...teníamos rato de que algo así no pasaba.
    Ree!: Rafa's y Erick's Copas...voy a pedirte las direcciones jajaja

     
  • A las 17 de marzo de 2009, 22:20 , Blogger Ree! ha dicho...

    Cuando nos veamos te las digo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio