Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 15 de junio de 2010

Un día a la vez

Hace ya 2 semanas que terminé de trabajar y me dispuse a disfrutar de mis merecidas vacaciones. Había soñado con este momento desde hace meses, en mi mente era lo más cercano al cielo. Después de 2 años y 10 meses de ser trabajadora de tiempo completo...y un poco más; anhelaba el día en que pudiera dejar de decir "NO! mañana es lunes!" porque, seamos sinceros, por más que uno ame su trabajo...los lunes son lo más detestable del mundo. 


Los primeros días de libertad fueron pure heaven....me levantaba a las 10/11 am, dormía la siesta después del almuerzo y podía disponer de mi tiempo como quisiera. 


Sin embargo, de alguna forma...las vacaciones resultaron ser días llenos de cosas por hacer que se traducen en listas de pendientes (ya tengo el chip incrustado) y que al final del día siguen pendientes porque las horas pasan y no me doy cuenta en qué momento se acabó el día. ¡No sé dónde se va el tiempo!


He logrado mini avances, nada significativo y tengo todavía mucho por hacer..pero de lo que sí estoy segura es que no me voy a estresar por cumplir con los mandados que tengo pendientes. Ya vendrán 2 años llenos de estrés, madrugadas y carreras como para tener que pasar los 2  meses más relax de mi vida corriendo. 


Así que si, me levantaré a la hora que quiera, organizaré mi día como quiera..hoy lograré las cosas que se puedan, el resto se queda para mañana. 


Esta vida se debe vivir despacito..para poder saborearla un día a la vez. Quiero aprovechar cada momento, disfrutar cada conversación, cada salida, cada risa y no puedo hacerlo si tengo que pensar en lo que tengo que hacer más tarde o mañana. 


PD. recomendación para todos..no sólo para mi que me voy. Vivamos un día a la vez...ya cada día tiene su propio estrés como para que le agreguemos el de mañana. 




And above all...smile! It's contagious. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio