Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 24 de marzo de 2009

Cómo conquistar a un hombre...parte 1



En días pasados leí el post de Ree! acerca de cómo conquistar a una mujer...y me pareció muy interesante escribir sobre cómo conquistar a un hombre. 

Curiosamente, no es algo que se hable muy a menudo pero, precisamente hoy conversaba con unos amigos acerca del estereotipo social que dicta que es el hombre quien debe conquistar...es el hombre el que debe invitar a salir, pagar, abrir la puerta del carro, tomar la iniciativa de llamar, del primer beso, etc...
Lo cual me lleva a mi primer consejo: 

1. A los hombres les gusta que les rompan la rutina. Así que dar el primer beso, invitar a salir, llamar por teléfono, etc...los saca de balance y les encanta. Como mujer..este detalle no me encanta..personalmente me gusta que el hombre tenga la iniciativa..pero bueno...

2. Interés. Este dato lo aprendí de rebote, porque soy el tipo de persona que me identifico mucho con la gente de la que me rodeo. A los hombres les gusta que una se interese por lo que hacen y que recordemos detalles. Curiosamente, las mujeres somos iguales...nos gusta saber que nos pusieron atención. 

Comenzamos con esto...se aceptan comentarios, contribuciones, explicaciones y demás aportes a la discusión. 

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

  • A las 25 de marzo de 2009, 9:38 , Blogger andrés ha dicho...

    Coincido con esos dos puntos, siendo parte del mercado doy testimonial q este mop le gusta q las chics rompan la rutina y q muestren interes (en este ultimo creo q es para todo ser humano, parte de sentirnos importantes, queridos y parte de algo mas grande)

    Saludos Mo

     
  • A las 25 de marzo de 2009, 11:10 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    A los hombres nos gusta q nos dejen sentir q se sienten seguras a nuestro lado... Es parte de ese "Men-EGO" raro q tenemos...

    Bendiciones

     
  • A las 25 de marzo de 2009, 11:11 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Sentir q se sienten!!!

    sorry ahí...

     
  • A las 25 de marzo de 2009, 11:42 , Blogger davidfallas ha dicho...

    Creo que en este rollo no hay fórmulas, obviamente es más fácil "ser conquistado" que "conquistar", pero creo que independientemente del género, todos somos un mundo distinto, el secreto está en ser observador y venderse bien... touché

     
  • A las 23 de enero de 2010, 19:22 , Blogger memo ha dicho...

    Si desean mas informacion acerca de como conquistar aun hombre visiten
    http://www.seduccionmexicana.com/

     
  • A las 24 de enero de 2010, 21:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la conquista es mutua..es de a 2 o nada...desde la primera mirada..hasta la mirada de todos los dias !!! nunca duden en decir o escribir un mensaje que diga.."mas alla de lo que creas, pienses o vallas a pensar..me gustas" saludos y mucha suerte..sigan su instinto y hagan todo lo q desean...bibi...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio