Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

miércoles, 28 de enero de 2009

AYALA VIDA!!


Me cuesta terriblemente entender el pensamiento retrógrada, egoísta y antinacionalista de los sindicalistas de JAPDEVA.
Es inconcebible que Ronaldo Blear se deje decir que el Gobierno "se está metiendo en el problema más grande en la historia de Limón" si se decide a concesionar los puertos de Limón. ¿Cómo se le ocurre decir semejante callabada? No sólo eso...sino que ellos ceden los puertos si se les concede una indemnización a CADA trabajador de $500.000. Como si ellos se merecieran un premio por dejar que el país avance.
Todavía no se qué me molesta más, si la actitud de los sindicalistas o la del Gobierno de ponerse a negociar con ellos y estar en un tire y encoje con las indemnizaciones, reunioncitas y negociaciones. ¡Suficiente!
Talvez yo no sepa mucho de legislación sindical o whatever, pero esto es demasiado. ¿Desde cuando los sindicatos son más que el Gobierno? (ok, pregunta capciosa) Pero, Sintrajap ha dejado muy claro que ellos no tienen ningún interés en mente más que el propio y si nadie mete mano ahí, vamos a seguir bajo el zapato de los sindicalistas que hacen lo que les da la gana porque saben que entre reunión y reunión, terminan haciendo lo que les da la gana, porque al final de cuentas unos
días de huelga son suficientes para que el Gobierno de el brazo a torcer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio