Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

viernes, 13 de febrero de 2009

Piel de gallina.


Siempre he envidiado a los músicos, por la increíble habilidad que tienen de poner en palabras esos sentimientos que sólo se experimentan en lo profundo del corazón y del alma. Hoy comparto dos de mis canciones favoritas actualmente.  La primera habla de un corazón quebrantado pero lleno de fe, algo que sólo vive un cristiano.  Es una sensación-corrigo- es una convicción que surge solamente cuando se puede creer sin ver y que te pone la piel de gallina de pensarlo...


Esta segunda toca un tema completamente diferente...el amor; pero más que eso, el anhelo poderoso de dejarse amar. Qué difícil es amar a alguien que no se deja amar, ya sea por miedo o por dolor. Es una letra poderosa, música increíble y 4 hombres que me ponen la piel de gallina. 


Se aceptan recomendaciones también...

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • A las 20 de febrero de 2009, 16:16 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Desert Song es una canción bellísima!!! Me encanta donde dice

    I will rejoice,
    I will declare
    God is my victory
    and He is here


    Y la otra la comencé a escuchar, pero no la termine...

    Bendiciones Mo!

     
  • A las 20 de febrero de 2009, 17:22 , Blogger Mo ha dicho...

    mi parte favorita es There is a faith proved of more worth than gold, so refine me Lord through the flames...AAAH que increíble sentimiento y valor el poder decir eso...y tenés que escuchar la otra!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio