Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

viernes, 20 de febrero de 2009

Crecer duele


Mi papá siempre dijo que en la vida hay dos formas de aprender: escuchando el consejo de otros o en la escuela de la vida, pero la segunda siempre es más cara. Curiosamente en los últimos días me ha tocado crecer...de la forma más difícil..osea a güevazos en la cara escuela de la vida. Resulta que el 13 de diciembre choqué...fue mi culpa, lo reconozco, pero como me confié y me dio pereza nunca fui a declarar...pasó el tiempo y el martes fui a declarar...según yo creyendo que todavía podía. Pues resulta que ya se había dictado sentencia sobre el caso porque ninguna de las partes se presentó a declarar. Absolvieron a las partes de responsabilidad y cada quien paga lo suyo. EXCELENTE! ahora no tengo que pagarle al otro mae y yo ya pagué el deducible de mi carro. PUES NO! como en esta vida nada es lo que parece, ahora resulta que el INS no quiere pagarme porque no di mi declaración en el juzgado, entonces tuve que ir a las oficinas del INS a declarar y explicarle al asesor porqué no fui a declarar y hacer una carta y esperar que la señora que revisa mi caso esté feliz y el esposo la haya tratado bien ese día para que accedan a pagarle al taller. De lo contrario..voy a tener que vender todo lo que tengo para poder pagarle al taller lo que costó el arreglo de mi carro.
¿Y qué aprendí? Pues que es más sabio y barato escuchar el consejo y NUNCA atenerse...ahora me toca esperar la resolución del INS y confiar en que sea cual sea la decisión del INS yo ya aprendí mi lección.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • A las 20 de febrero de 2009, 17:10 , Blogger Unknown ha dicho...

    Sabés como se llama eso??? Golpes de Madurez!!!!

     
  • A las 20 de febrero de 2009, 17:14 , Blogger Mo ha dicho...

    ah totalmente!! deberíamos crear un personaje nuevo...la puñeta, la conciencia y la madurez...

     
  • A las 21 de febrero de 2009, 10:24 , Blogger andrés ha dicho...

    Q mal toque Mo, creo que la escuela de la vida es la q nos da el 95% de nuestro aprendizaje, siempre por la via dura, por la brava...

    Espero que la doña del INS haya recibido el combo especial la noche antes de dictar tu resolucion, mucha suerte y no se aguebe.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio