Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ajustando expectativas


Cuando comencé este blog...una parte dentro de mi sabía que era simplemente mi válvula de escape y hasta me atreví a decir que no me importaba cuánta gente, if any, lo leyera. Pero hoy, apenas un mes desde su nacimiento, me encuentro un poco apachurrada al notar que pasan los días y nadie comenta ni reacciona a mis posts. No se si es que nadie lo está leyendo o no son temas lo suficientemente atractivos como para que alguien que lo lee, quiera comentar. 

Sin embargo aquí me sostendré, no aspiro a ser la próxima fusil de chispas, ni creo que se necesite, solamente estoy aqui porque quiero decir lo que tengo entre pecho y espalda y siento que si lo escribo en este sitio de tránsito libre, causé un impacto, por mínimo que sea. 

5 comentarios:

  • A las 4 de febrero de 2009, 21:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    I didnt want to be the only loser of a cousin who wrote on your wall. But no worries, I check everyday to see what news you bring me. Asique no tenes porque pensar que nadie lo lee. I do! :)

    Love ya and miss ya,

    From DC, Ata

     
  • A las 4 de febrero de 2009, 21:42 , Blogger Mo ha dicho...

    jajajaja thanks!!! good to know :)

     
  • A las 4 de febrero de 2009, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    whats up???? me too.. yo siempre lo leo y si me parece que son good subjects i just never seem to have anythign good enough to say... since you pretty much said it all!!!!

    amor y sabor.

     
  • A las 4 de febrero de 2009, 22:06 , Blogger Ree! ha dicho...

    Hey, yo también lo leo siempre pero tengo la mala maña de no comentar (lo hago con todos los blogs).

    Un consejo: no sé si lo hacés, pero comenzá a comentar en otros blogs, da tu punto de vista y hacete "amiga" de uno que otro blogger. Poco a poco verás los resultados.

    Otro consejito: buscá o hacé (uno nunca sabe) una plantilla diferente. A veces la gente le huye a las plantillas con los mismos diseños. Dale tu toque personal.

    Al principio siempre sucede esto.

     
  • A las 5 de febrero de 2009, 13:23 , Blogger Mo ha dicho...

    jajaja gracias gracias...con la plantilla tengo ese proyecto en la lista de pendientes. Sólo que le tengo pavor al html entonces siempre lo postergo jajaja..pero de fijo lo haré :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio