Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

lunes, 26 de enero de 2009

Noches de domingo

Normalmente las noches de domingo son tranquilas.... son noches de cine, multi del este es el escenario más común, excepto cuando alguien se apiada de mi y mi hermana y entonces vamos a multi de escazú.
De vez en cuando sale algo diferente, una cena, una sesión de GPS extremadamente larga o una noche familiar, o como fue el caso de anoche, una celebración de cumpleaños sorpresa.

Mo es de esas personas calladas pero que cuando hablan dejan a todo el mundo pensando, con una sonrisa cálida y contagiosa siempre tiene un abrazo disponible y una palabra de aliento. Ayer Mo cumplió años y entre varios nos organizamos para hacerle la fiesta sorpresa.

Puse a trabajar todos mis dotes de rrpp (mis amigos dirían "bombeta") y definimos la cuota,
extendimos las invitaciones, lugar y hora y compré toda la comida. A las 7 en punto estabamos afuera de la casa esperando a los demás para entrar juntos con la "serenata" (osea, todos cantando cumpleaños feliz al mejor estilo karaoke desafinado).

Hasta las 11.30 (había que trabajar al día siguiente) estuvimos compartiendo, riendonos y disfrutando de una amistad sincera.
Y es que hay algo de esas reuniones que son íntimas, reales; quienes las han vivido saben a qué me refiero. Es diferente de una fiesta multitudinaria con música escandalosa y risotadas por todo lado. Cuando se reúnen los AMIGOS, la noche se desarrolla sola, sin tener que planear nada.

Con ojos aguados nos agradeció y reconoció que disfruta mucho nuestra compañía. Misión cumplida.

Me voy a la casa satisfecha porque hice a mi amiga feliz, porque
disfrutó el día de su cumpleaños.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio