Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

jueves, 5 de febrero de 2009

Señales...

Los arcoiris son señal de la promesa que Dios hizo a su pueblo de nunca volver a destruir la tierra como lo hizo con el gran diluvio. No trae suerte ni hay una olla con monedas de oro al otro lado del arcoiris.

Un arcoiris dice que Dios no nos ha abandonado..y que El sigue estando disponible para nosotros. Costa Rica vive momentos difíciles..y hoy más que nunca necesitamos la guianza de Dios para retomar las riendas del país.

Hoy vi 3 arcoiris desde mi oficina...si uno es promesa de Dios..qué son 3 arcoiris juntos??

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

  • A las 5 de febrero de 2009, 20:56 , Blogger Mariocr (Uro) ha dicho...

    Ayer precisamente le explicaba a una amiga que eran lo q significaban los arcoiris... Concuerdo completamente con vos en q nuestro país debe dejarse guiar por Dios, y permitir q el sane nuestra Tierra, pero para ello hay q volvernos a Él, como dice II Crónicas 7:14...

    Bendiciones!

     
  • A las 6 de febrero de 2009, 8:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo vi uno enorme desde mi oficina, saluditos!!!

     
  • A las 6 de febrero de 2009, 9:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ...que son 3 arcoiris juntos?
    Amo los arcoiris =D son una señal que enternece mi corazón, pensar la razón por la cual fueron creados y ver tantos en estos días me hace sentirme segura en medio de "las crisis" de cambios en el tiempo y clima, (se supone que es verano y todos andamos con bufandas y sombrillas)reponiéndose el país por el evento tan movido de hace un mes que cambió la vida de muchas familias de nuestro país, en los afanes de cada día y en fin simplemente me recuerdan que Dios está ahí, ....
    ....que son 3 arcoiris juntos?
    Para mi son lo que Dios dice que son: una señal de que está ahí y esta vez multiplicada por 3!!

     
  • A las 6 de febrero de 2009, 9:40 , Blogger andrés ha dicho...

    Ayer por Moravia vi un arco iris como de fabula! Super intenso, definido, brillante... como si lo hubiesen pintado con lapices un minutos antes... que increible, tuve que detener el auto y sacar la cabeza para admirarlo mientras los autos me pitaban...

     
  • A las 6 de febrero de 2009, 13:52 , Blogger Wen ha dicho...

    Yo también lo vi y fue espectacular!!!!

     
  • A las 9 de febrero de 2009, 13:34 , Blogger González Luis ha dicho...

    Quizás seas una persona de poca FE? O dudas de la que tienes? Talve´s Dios te quiere demasiado y te ha premiado con 3 hermosos Collages celestiales !

    Siempre es bueno contemplarlos, interiorizarlos y dejárselos en el alma. Aunque máñana vuelvas a ver otro.

     
  • A las 4 de marzo de 2009, 21:52 , Blogger Le Chat Rose ha dicho...

    Mmmmm sera 3 bendiciones en tu día :)

    Que lindo poder ver tres arcoiris en un día...

    Un abrazo , gracias por visitar mi blog!!!!!

     
  • A las 5 de marzo de 2009, 12:26 , Blogger Mo ha dicho...

    Le Chat Rose...debo decir que el nombre me cautivó! gracias por devolverme la visita..ojalá te guste y visités a menudo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio