Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 7 de abril de 2009

Port City Java


Recomendación de la semana: 

Salí a buscar un regalo de cumpleaños con mi mamá y mi hermana... nos quedamos pegadas en la presa de Multiplaza-Santa Ana y decidimos ir a tomar café a Lindora. Entramos a Port City Java, una cafetería agringada, de esas que me encantan, resulta que nunca había entrado porque el nombre no me decía nada que me convenciera de cambiar a mis cafeterías tradicionales. 
Entré y dentro de mi cabeza se oyó el típico "aaaahhh" (entiendase coro angelical) y un rayo de luz iluminó  la pizzarra del menú. Entre tall, grande y primo...sugar free moccachinos y frappés y cuanta cosa se imaginen...decidí probar algo básico..para no arriesgarme demasiado..un  tall sugar free white chocolate capuccino con un bagel sencillo con queso crema: sencillamente delicioso!!! 

Así que si en esta semana santa  no logran salir de San José..les recomiendo que se den una vuelta por Lindora y pasen a tomarse un café a Port City Java. Sencillamente delicioso. 

PD. no me patrocinaron el espacio ni me regalaron la orden por promocionarlos en el blog...

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio