Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

lunes, 5 de enero de 2009

Por la boca muere el pez...


Calladita más bonita...salimos a las 10.40am de Belén de Carrillo, a las 2.30pm estaba en mi casa en San José, con almuerzo incluído. Ni una sola fila, no hubo presas, ni estúpidos rayando en curvas en ascenso, ni los famosos trailers subiendo Cambronero a 10kph, un camino totalmente despejado. Ni tiempo me dio de echarme la ruleadilla de rutina en esos viajes interminables...cuando me estaba acomodando ya estabamos en el peaje de San Ramón.

Gracias a la Policía de Tránsito por los operativos y la restricción de vehículos de más de 6 toneladas por darme el primer alegronazo del año..un regreso de la playa sin presas. :)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • A las 5 de enero de 2009, 13:19 , Blogger Unknown ha dicho...

    Lo mismo desde Manzanillo - Puerto Viejo - Cahuita. No habia transito lento y el Zurqui estaba fluido!! Ademas el "escupe fuego" se habre camino adonde sea (( a menos que haya un ALTO jojo )). En fin tampoco sufri las presas ... la que me tiene con miedo es la cuesta de Enero, esperemos que no se nos pegue mucho ahi!! ..:: Filo ::..

     
  • A las 5 de enero de 2009, 13:45 , Blogger Mo ha dicho...

    jajajaja esa cuesta son otros 100 pesos literalmente! cuidado con los altos..y las salidas contravía!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio