Mo Morales-Lisac

Dios me ha regalado una beca para estudiar una maestría en Gainsville, Florida en la Univerisdad de Florida. Aquí estarán los updates y ocurrencias en el proceso antes de irme y mi vida allá.

martes, 30 de diciembre de 2008

Primer post


Tengo varios meses de estar con la espinita de abrir mi propio blog, básicamente porque he sentido la intensa de necesidad de expresar muchas de las cosas que pienso y siento acerca de las muchas áreas de mi vida (sí, soy polifacética, multifuncional y 100% bombeta). Hoy estoy regresando de 5 días internada en La Montaña y en vez de llegar a dormir o bañarme, me puse a revisar los blogs de unos amigos y decidí que si no abría mi blog hoy mismo..iban a pasar algunas semanas hasta que me diera el ramalazo otra vez..así que aquí estoy. Me lea quien me lea..mi único propósito es desahogarme y poder compartir lo que muchas veces me callo.

2 comentarios:

  • A las 30 de diciembre de 2008, 21:57 , Blogger Andrea Lisac ha dicho...

    AYALA VIDA!!! Hola Mo. Que bueno que ya tenes tu propio blog. Asi podemos seguir en contacto ya que estoy tan lejos en DC. Seguire leyendo atentamente desde alla. Alguen dia podras decir el ayala vida como lo digo yo. Y podre dejar de corregirte cada vez que lo digas. :)

    Love

    Ata

     
  • A las 5 de enero de 2009, 9:21 , Blogger davidfallas ha dicho...

    waca waca waca... te atrapó el mundillo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio